martes, 26 de febrero de 2013

10.913 NIÑOS BENEFICIADOS CON DOTACIÓN EN ANTONIO NARIÑO



Todos los niños de los colegios públicos de grado  0 a 11 de  Antonio Nariño recibirán dotación de herramientas audiovisuales para su educación integral, fomentando el uso de la tecnología para mejorar las capacidades comunicativas y el desarrollo de actividades pedagógicas que fortalezcan el aprendizaje de los estudiantes de la localidad.
La administración de Giovanni Monroy Pardo pretende privilegiar la población infantil y juvenil para contribuir a los procesos de formación a través de las instituciones educativas buscando una mejora en el acceso a herramientas audiovisuales en los colegios públicos.

Se entregarán televisores para cada salón y en casos puntuales computadores, antenas y mobiliarios que contribuirán directamente a mejorar la experiencia educativa en los salones de clase.
Los padres de las instituciones beneficiadas han recibido con entusiasmo la noticia y han manifestado la importancia de la dotación pues mejora el acceso de sus hijos a la información en el ámbito escolar.


De esta forma Antonio Nariño se convierte en la primera localidad en dotar a todos los colegios públicos que hacen parte de su territorio beneficiando directamente a 10.913 estudiantes.

No hay comentarios: