viernes, 22 de febrero de 2013

Feria Empresarial Banca para la Economía Popular


tn_PANADERIA_INT_029

El próximo miércoles 27 de febrero a partir de las 9 a.m. tendrá lugar la Feria empresarial banca para la economía popular, una de las acciones que la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico adelanta en la actualidad.
Esta primera feria, dirigida a los empresarios de la localidad de Barrios Unidos, se desarrollará en el auditorio principal de la Plaza de los Artesanos Transversal 48 No 63 A 52. Posteriormente, la feria se realizará en cada una de las localidades, para dar a conocer los productos de financiamiento y los servicios empresariales, dirigidos a las unidades productivas familiares, y a las micro, pequeñas y medianas empresas de la capital.
El evento busca impulsar nuevos proyectos de negocio y fortalecer los ya existentes, a partir de la identificación de las necesidades de los distintos segmentos empresariales de la ciudad. Para ello, han sido introducidas diferentes líneas de crédito como: financiamiento, capital de trabajo, inversión fija, emergencia económica, fortalecimiento empresarial, emprendimiento, y acompañamiento financiero a través de modelos de operación con condiciones financieras más favorables.
La feria ofrece además de los productos de financiamiento, asesoría y acompañamiento a las empresas en áreas básicas, con resultados positivos en su Gestión, Competitividad y por ende permanencia en el mercado.

No hay comentarios: