viernes, 15 de febrero de 2013

En memoria y en homenaje a los 47 años de Camilo Torres y los 40 años de Isabel Restrepo



Invitamos a la presentación el libro "De Camilo a Golconda" el 14 de febrero en el auditorio Camilo Torres de la facultad de Derecho-Universidad Nacional (Bogotá) a las 6pm.

Invitadas especiales: Leonor Esguerra Rojas, Yolanda Archila de Zabala, Celina Mendoza de Umaña.
Ponentes: SJ Javier Giraldo, Javier Dario Restrepo, Joe Walter Broderick, Vladimir Zabala, Fernando Torres Milan, Eduardo Matyas Camargo
Moderadores: Fernando Quintero y Bernardo Arias.

A las 4:45 se ofrecerá una eucaristía en la capilla de la Universidad Nacional en memoria de Camilo, Isabel y por la paz en Colombia.


 Miércoles 13 de febrero Seminario " CAMILO: PENSAMIENTO VIVO PENSAMIENTO NUESTRO"a las 5pm en el edificio de aulas de humanas auditorio 119 de la Universidad Nacional sede Bogotá.

Jueves 14 de febrero presentación del libro "De Camilo a Golconda" el 14 de febrero en el auditorio Camilo Torres de la facultad de Derecho-Universidad Nacional (Bogotá) a las 6pm.Invitadas especiales: Leonor Esguerra Rojas, Yolanda Archila de Zabala, Celina Mendoza de Umaña. 

Ponentes: SJ Javier Giraldo, Javier Dario Restrepo, Joe Walter Broderick, Vladimir Zabala, Fernando Torres Milan, Eduardo Matyas Camargo. Moderadores: Fernando Quintero y Bernardo Arias.
A las 4:45 se ofrecerá una eucaristía en la capilla de la Universidad Nacional en memoria de Camilo, Isabel y por la paz en Colombia.

Viernes 15 de febrero Gran toma cultural desde las 5pm en la plaza Eduardo Umañan- plaza de las Nieves (carrera 7ma con Calle 20)

No hay comentarios: