viernes, 15 de febrero de 2013

Los Juegos Comunales de Antonio Nariño calientan motores



La Alcaldía Local de Antonio Nariño y la Asociación Comunal de Juntas de esta Localidad, se prepara para realizar durante los próximos días sus tradicionales Juegos Comunales, donde los vecinos de diferentes barrios de la zona podrán medirse en deportes como baloncesto, fútbol, ajedrez, billar, tejo y mini-tejo.


Vibrantes encuentros deportivos se desarrollarán en la Localidad de Antonio Nariño.
Jueves 14 de febrero de 2013. Pensando en la juventud y el aprovechamiento de su tiempo libre, la Alcaldía Local de Antonio Nariño invita a toda la comunidad a hacer parte de esta iniciativa deportiva y recreativa, que incluye una variedad de alternativas en deportes individuales como ajedrez y billar, y grupales como baloncesto, futbol, futsal, voleibol, tejo y mini tejo.
Según el alcalde local, Giovanni Monroy Pardo, esta es una iniciativa que pretende generar espacios para el sano esparcimiento de la comunidad de Antonio Nariño.
Los interesados en participar en alguna de las modalidades tuvieron la oportunidad de inscribirse, hasta el 14 de febrero, en las instalaciones de la Alcaldía de Antonio Nariño, o en el polideportivo La Fragua, escenario deportivo donde se desarrollarán buena parte de los encuentros.
Hacer deporte, integrar a la comunidad en torno a espectáculos deportivos, y promover el buen uso del tiempo libre, son algunas de las razones para seguir fomentando espacios como estos Juegos Comunales.

No hay comentarios: