martes, 26 de febrero de 2013

Secretaría Distrital de Salud dispuso 4.000 millones de pesos para el nuevo Hospital de Tunjuelito


El Secretario Distrital de Salud Guillermo Alfonso Jaramillo anunció la inversión de 4.000 millones de pesos para estudios, diseños y compra del terreno para el nuevo Hospital de Tunjuelito II Nivel E.S.E. El anuncio lo hizo ante cerca de 1.000 personas que se congregaron en la apertura  oficial del Punto por el Derecho a la Salud, PDS, en el barrio Venecia de la Localidad de Tunjuelito.

Guillermo Alfonso Jaramillo felicito a la Alcaldesa de Tunjuelito, Sandra Milena Rodríguez Amarillo, por la gestión que adelanta, en el tema de  mejoramiento de salud para los habitantes de la localidad.
Guillermo Alfonso Jaramillo felicito a la Alcaldesa de Tunjuelito, Sandra Milena Rodríguez Amarillo, por la gestión que adelanta, en el tema de  mejoramiento de salud para los habitantes de la localidad. “Inicien el proceso de la compra del lote para el nuevo hospital. Esta no es una tarea fácil para la Alcaldesa de Tunjuelito, para el gerente del Hospital Kemer Ramírez Cárdenas, ni para la comunidad que también debe colaborar en la búsqueda del terreno”. Manifestó el Secretario Distrital de Salud.
la localidad se creara nuevos Centros de Desarrollo Humano en los barrios San Carlos, Venecia y en el sector del Tunal, el de la UPZ Tunjuelito tendrá enfoque de atención en adultas y adultos mayores.
 El Secretario Distrital de salud afirmó  que el interés del Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, es cambiar el modelo de salud para mejorar la prestación de servicios y atención  de todos los bogotanos y bogotanas. Así mismo invito a la comunidad de la localidad sexta a participar  de la Gran Movilización Ciudadana por el Derecho a la Salud en el Parque Nacional, el próximo 28 de febrero de 2013 a las 8:00 am.








No hay comentarios: