miércoles, 13 de febrero de 2013

“Incautación de 3 toneladas de Marihuana es un golpe a las mafias del microtráfico en Bogotá”: Guillermo Asprilla


El Secretario de Gobierno, Guillermo Asprilla Coronado, felicitó a la Policía Metropolitana de Bogotá por la incautación de cerca de tres toneladas de marihuana en una bodega ubicada en el barrio Patio Bonito. Afirmó que “ese hecho es un gran triunfo de la Policía, es la mayor incautación durante más de una década y es una muestra más del grado de compromiso, de eficacia y de profesionalismo de la Policía Metropolitana al mando del General Luis Eduardo Martínez. Nosotros felicitamos al general Martínez por ese gran golpe dado a las mafias del microtráfico en Bogotá”.


De acuerdo con el Coronel Camilo Cabana, Subcomandante de la PolicíaMetropolitana de Bogotá, la incautación, que podría avaluarse en más de cuatro mil millones de pesos, afecta la estructura financiera de las mafias del microtráfico en la ciudad.

Asprilla Coronado ha manifestado en varias ocasiones su total respaldo a la Policía, en su lucha frontal contra las mafias que quieren impedir la labor social de la Administración Distrital en algunos sectores críticos de la ciudad.

La labor conjunta de la Administración Distrital con la Policía Metropolitana ha dado resultados contundentes en el Distrito, como la reducción de los homicidios y de los delitos de mayor impacto. “Las autoridades distritales continuaran aplicando políticas sociales en la atención de los habitantes de las zonas afectadas por las mafias del microtráfico” puntualizó el funcionario.

No hay comentarios: