viernes, 22 de febrero de 2013

Se alerta a la ciudadanía


Bogotá D.C. 21 de febrero de 2013.- La Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Caja de la Vivienda Popular, entidad adscrita a la Secretaría Distrital del Hábitat ADVIERTEN, que con relación a los proyectos MIRADOR DE USME ETAPAS I Y IIBICENTENARIO, ETAPAS I A LA IV de la localidad de Bosa, la Entidad en este momento no se encuentra realizando devolución de dineros correspondientes al proceso de escrituración de los predios entregados por reasentamiento en estas zonas, estos pagos se realizarán en el mes de mayo de 2013, notificados de manera directa a cada ciudadano desde la entidad.

La Caja de la Vivienda Popular desde el mes de enero de este año se encuentra en proceso de reestructuración, el cual está directamente relacionado, con la línea estratégica contemplada dentro del Plan de Desarrollo de la Bogotá Humana en cuanto a la reducción de la segregación, el logro de mayores niveles de equidad y el fortalecimiento de lo público.

Ésta transformación de la entidad está siendo aprovechada por personas INESCRUPULOSAS para atentar contra el buen nombre de la Caja de la Vivienda Popular y su Directora General, Juana Patricia Caycedo Gutiérrez. Es por esto queALERTAMOS A LA CIUDADANÍA sobre estas irregularidades e invitamos para que denuncien estos casos ante las autoridades competentes para evitar que se conviertan en víctimas de ESTAFADORES. En ese mismo sentido, NO ENTREGAR DINERO para cualquier tipo de trámite, compra de formatos o gastos de escrituración. La Fiscalía General de la Nación ya se está informada de esta situación y se encuentra realizando las acciones pertinentes.

Para cualquier tipo de información los invitamos a acudir directamente y SIN INTERMEDIARIOS a la Caja de la Vivienda Popular, entidad que cree en lo público y está altamente comprometida con el bienestar de la ciudadanía.

No hay comentarios: