martes, 26 de febrero de 2013

Escuela Popular para la Acción en Tunjuelito


Con el ánimo de fortalecer la participación de las organizaciones sociales, la administración local de la “Tunjuelito Humana: Acción Transformadora del Territorio”, en cabeza de la Doctora Sandra Milena Rodríguez Amarillo, invita cordialmente a toda la comunidad de la localidad sexta a la presentación pública de convenio 015,  proyecto 0135 de 2012 “Escuela Popular para la Acción”.
La Doctora Sandra Milena Rodríguez Amarillo, invita cordialmente a toda la comunidad de la localidad sexta a la presentación pública de convenio 015,  proyecto 0135 de 2012 “Escuela Popular para la Acción”.El evento se realizará el día 1° de marzo de 2013 a las 5:00 pm en el Auditorio de la Biblioteca El Tunal.
Dentro de las temáticas que se tratarán en la Escuela Popular para la Acción están: La participación y Planeación Participativa, reconstrucción de la Memoria Histórica y Colectiva, Lo Público entre lo Individual y lo Colectivo, El Agua y el Territorio que se Habita, La Comunicación como Estrategia del Territorio y, Experiencias exitosas, Saber y Conocimiento: IAP, Educación Popular.
También se realizarán dos recorridos urbanos (en el día y en la Noche) y una salida territorial al Páramo de Sumapaz.
El resultado final del proyecto será la  construcción de Agendas Barriales, desde el auto diagnostico de las comunidades participes en la escuela, de tal modo que éstas se conviertan en una incidencia de acción territorial.
Quienes estén interesados(as) se pueden inscribir a partir del lunes 18 al sábado 23 de marzo desde las 9.00 am a la 1:00 pm en la subdirección Local de Integración Social o en la Biblioteca El Tunal.
En las horas de la tarde desde las 2:00 pm hasta las 5:00 pm en el Centro Comercial El Tunal y en la Casa de igualdad de Oportunidades.
En las Juntas de Acción Comunal de los barrios Isla del Sol del 11  al 13 de marzo del presente año de 2:00 pm a 5:00 pm y en Tunjuelito los días 15 y 15 de marzo, de 2:00 pm a 5:00 pm.

No hay comentarios: