sábado, 23 de febrero de 2013

ETB y Sintrateléfonos acordaron inicio formal de negociación colectiva


·        Comienzan este lunes 25 de febrero y se extenderán hasta el 16 de marzo.
·         La reunión estuvo enmarcada por el respeto y el diálogo constructivo.
·         El objetivo es ETB y sus trabajadores.
Bogotá, 23 de febrero de 2013. La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, ETB S.A. E.SP y Sintrateléfonos acordaron el inicio formal de las conversaciones.

La Comisión negociadora de ETB se complace en informar, que en la tarde del día de ayer adelantó una reunión con su par de Sintrateléfonos, enmarcada en el respeto y el diálogo constructivo, logrando un acuerdo para el inicio de las conversaciones, que arrancan el próximo lunes, 25 de febrero y se extenderán hasta el 16 de marzo de 2013.

ETB celebra el inicio formal de las negociaciones que tienen como objetivo la misma compañía y su proyección futura para 128 años más, como una entidad pública, rentable, eficiente y competitiva.

Es en el marco de las conversaciones donde se discutirán todos los temas de interés para  ambas partes sin perder de vista que lo fundamental es ETB y sus trabajadores.

ETB siempre ha estado dispuesta a conversar sobre todos los temas y expresa su beneplácito con el proceso.

Es meta de la administración convertir a ETB en una empresa eficiente, rentable y competitiva. Para alcanzarla requiere del compromiso de todos sus estamentos incluidos sus trabajadores.

No hay comentarios: