lunes, 18 de febrero de 2013

“NO LE VAMOS A FALTAR AL PUEBLO” EXPRESO EMOCIONADO EL REELEGIDO PRESIDENTE CORREA.

La expresión del pueblo ecuatoriano en las urnas electorales con el 56,2%, ratifica el triunfo en primera vuelta del Presidente Rafael Correa. Esta afirmación es corroborada por el último reporte del CNE.

Ni la desinformación de medios tradicionales logró arrebatar el poder a un pueblo consciente de su mandato constitucional que hoy celebra la democracia en América Latina.

El mandatario ecuatoriano afirmó  “Continuaremos con la planificación, y con lo que venimos haciendo, como por ejemplo la refinería del Pacífico, la ley de Comunicación, aprobar un nuevo Código Penal. Espero que cada vez más jóvenes se preparen para que continúen con la Revolución Ciudadana, el cambio histórico lo puede continuar cualquier persona”.

El presidente del Ecuador expresó su admiración al ícono de la revolución de América representada en el Presidente  venezolano Hugo Chávez a quien envió un mensaje especial “Venezuela, Latinoamérica y tus amigos te necesitamos. Preocúpate en recuperarte pronto”.

Diferentes jefes de estado de países de América Latina, el Caribe y Europa reconocieron la confianza que el pueblo a delegado al presidente Correa y lo felicitan por su triunfo., entre tanto el mandatario del Ecuador afirma que la voluntad del pueblo indica que va por el camino correcto, en donde predomina la justicia social, la
dignidad y la soberanía de los pueblos.

No hay comentarios: