domingo, 4 de septiembre de 2016

Mañana domingo bogotanos pedalearán para parar la guerra YA!

  • En el Parque El Virrey Francisco Santos (del No) y Ángela María Robledo (del Sí) tendrán un cara a cara a partir de las 10 am., en el ‘Pícnic x La Paz’.
  • Sobre las 10:30 am. en el Parque de los Hippies, se presentará la campaña ‘Únete al Sí por los animales’, en la que harán presencia Alfonso Prada y Lucho Garzón.
Bogotá, 3 septiembre de 2016. Miles de capitalinos se darán cita mañana domingo en el ‘Ciclopaseo por La Paz’, organizado por líderes y seguidores del SíalaPAZ, que partirá del Parque El Virrey, se detendrá en el Parque de los Hippies y finalizará en el Parque Nacional.
La hora de encuentro será a las nueve de la mañana en El Virrey, desde donde se promoverán las razones por las que el país debe ponerle fin a la guerra y votar Sí al plebiscito, el próximo 2 de octubre.
En este lugar los asistentes podrán participar en el ‘Pícnic x La Paz’, q presenta un debate entre Francisco Santos, del Centro Democrático, y la senadora de la Alianza Verde, Ángela María Robledo.
Mientras tanto, sobre las 10:30 am., los pedalistas de la paz llegarán hasta el Parque de los Hippies (Cra. 7a con 60), donde se presentará la campaña ‘Únete al Sí por los animales’, que busca erradicar el maltrato animal. En el evento intervendrán Alfonso Prada y Lucho Garzón. Los asistentes podrán ir con su animal de compañía.
(Contacto: Katherine Miranda Cel. 3125192330 / Carlos Junca Cel: 3208369362).
Finalmente, la bicicletada por la paz llegará hasta el Parque Nacional (Cra. 7a. con 36) donde se celebrará la gran movilización por la paz y para que la guerra pare YA!

No hay comentarios: