martes, 27 de septiembre de 2016

Máquinas de empanadas colombianas están en más de 14 países del mundo

Del 26 al 30 de septiembre en Corferias

 

  • Con una proyección en ventas para fin de año de más de US$1´000.000, Maquiempanadas prevé seguir consolidándose en el mercado nacional e internacional.
  • La compañía exporta a EE.UU., Canadá, Francia, México, Honduras, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Ecuador, Chile, España, Alemania, Austria y Suiza.
  • La empresa colombiana recibió en 2015 un reconocimiento como la principal pequeña empresa de bienes, exportadora de Colombia.

Bogotá, septiembre de 2016. Con una producción de 2.000 empanadas por hora y una proyección de ventas por más de US$1´000.000 para finales de 2016, la empresa colombiana Maquiempanadas presentará en el marco de la Feria Internacional de Bogotá que se realizará del 26 al 30 de septiembre en Corferias, dos nuevos diseños de maquinaria para la elaboración de comidas típicas.

Estas nuevas máquinas que sin duda aumentarán su posicionamiento en los mercados de EE.UU., Canadá, Francia, México, Honduras, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Ecuador, Chile, España, Alemania, Austria y Suiza, donde ya tienen presencia, han permitido masificar la comida típica colombiana en el mundo.

Emma Eugenia Mesa, gerente de la compañía precisó que “la principal herramienta de crecimiento de nuestra empresa es la innovación, logramos fabricar equipos altamente eficientes con precios competitivos para la industria de alimentos típicos colombianos y latinos”.

No obstante, agregó que “en el país se requiere que las empresas estemos innovando y pensando la opción de exportar nuestros productos al mundo, ya que debemos revolucionar y conquistar los mercados internacionales”.

Mesa informó que “esta máquina será una de las protagonistas de la Feria Internacional de Bogotá, ya que nuestro gran objetivo no es solo el mercado nacional, sino fortalecer el internacional y esta feria nos brinda grandes alternativas de contactos cualitativos y cuantitativos”.

Sobre feria
El evento que se ha consolidado como una gran plataforma de negocios y un escenario de intercambio de conocimiento y experiencias del sector empresarial industrial a nivel mundial, presentará cuatro salones especializados: Colombiaplast y Expoempaque, la XII edición de Expometálica y de la Feria Minera, la XV versión de Expoacaire Bogotá y la VIII Expoenergía.

Lilian Conde, Jefe de Proyectos de la FIB, reveló que “La FIB se ha convertido en motor de desarrollo de grandes empresas, y este año presentará las nuevas tecnologías y equipos que permitirán a la industria continuar a la 

No hay comentarios: