jueves, 15 de septiembre de 2016

Regalos para quedar como príncipe y princesa en Amor y Amistad

Hasta el 18 de septiembre en la Feria del Hogar 

Bogotá, septiembre de 2016. Este fin de semana, sábado 17 de septiembre se celebra en Colombia el día del Amor y Amistad, una de las fechas más especiales del año, convirtiéndose en la oportunidad para regalar o recibir un lindo detalle. Es el momento de ser creativos y cambiar los tradicionales regalos, o en su defecto, innovar en los detalles que por lo general funcionan sólo para un día y suelen ser desechados con facilidad.

Para conseguirlos con anticipación, pero sobre todo, encontrar novedades y tendencias que sorprendan a la personas, la XXXIII Feria del Hogar, que se lleva a cabo en Corferias hasta el domingo 18 de septiembre, ofrece algunas opciones, para quedar como un príncipe y princesa, no sólo con la pareja, sino además, con los amigos. Así, la Feria se convierte en el espacio ideal para encontrar todo tipo de propuestas y opciones para regalar, con el valor adicional de ser un regalo útil para el hogar y todo en un solo lugar.

Pijamas y accesorios, caprichos infaltables: La pijamas sin duda alguna siempre serán un regalo más que útil, no sólo para las parejas de enamorados, sino para los amigos. O quién no ha asistido a una pijamada, no sólo de niño sino también de grandes. En el pabellón  3 nivel 1 y en el pabellón 4 nivel 1 se encuentra Dulces Caprichos quienes presentan una variedad de opciones para sorprender en Amor y Amistad y por qué no, estrenar y disfrutarlas en conjunto.

No hay comentarios: