viernes, 23 de septiembre de 2016

MÚSICA, DANZA Y UN SHOW DE GRAN COLORIDO 180 METROS BAJO TIERRA

Muestra cultural con La Peña Folclórica de Bogotá, que estará este domingo en la Sala Teatro de la Catedral de Sal de Zipaquirá, a las 12:30 p.m. 


Un sonido, Mil instrumentos, bajo la dirección del Maestro Rubén Darío Encinales Arango, recrea un espectáculo de gran riqueza interpretativa y versatilidad instrumental para rescatar los ritmos autóctonos de nuestro país, mezclando pasillos, bambucos, rumbas criollas, joropos, cumbias, guabinas y popurrís, entre otras expresiones artísticas que caracterizan los valores autóctonos en cada una de las regiones de nuestro país.

Director Artístico y musical Maestro Rubén Darío Encinales Arango:Licenciado en Pedagogía Musical, especialista en Edumática. Su pasión por la música y la combinación de un trabajo riguroso y profesional, alimentado de inspiración, dedicación y disciplina, le han permitido ser referente de importantes actividades de orden nacional como la música del Himno por la Paz. Las investigaciones de la cultura y pedagogía musical lo han llevado a desarrollar un trabajo alrededor del folclor colombiano. Su experiencia profesional en universidades como docente, investigador, director de producción publicitaria, coordinador de Ambientes Virtuales de Aprendizaje, Productor de televisión, Concertista, conciertos didácticos Orquesta Filarmónica de Bogotá. Consultor y formador en procesos de Gestión de Calidad en tecnologías duras y blandas para pymes. Asesor en Tics y temas de experticia en proyección social.

DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE, 12:30 p.m.
Sala Teatro de la Catedral de Sal de Zipaquirá

Entrada libre para quienes adquieran el Paquete Básico.


Por:María Cristina Guerrero 

No hay comentarios: