miércoles, 21 de septiembre de 2016

8 mil vacantes de empleo este viernes, 23 de septiembre






















SENA motor de la empleabilidad en Cundinamarca

Con más de ocho mil vacantes laborales en 80 perfiles llega una gran jornada de la Agencia Pública de Empleo del SENA en la Corporación de Abastecimiento de Bogotá (Corabastos).

Bogotá D.C., 20 de septiembre de 2016.-
 Este viernes (23 de septiembre) la Agencia Pública de Empleo del SENA llegará con ofertas laborales a la Corporación de Abastecimiento de Bogotá (Corabastos), con vacantes de los sectores agrícola, comercial, construcción, industrial, financiero, salud, servicios y transporte.

“En lo corrido de este año, hemos realizado más de 50 microrruedas de empleo en Cundinamarca, una estrategia clave de la Agencia Pública de Empleo del SENA para acercar a las personas que buscan trabajo con las empresas que requieren talento humano”, señaló Gustavo Adolfo Araque, director de la Regional Cundinamarca del SENA.

Al evento que se realizará entre las 5 a.m. a 12 m., y que cuenta con el apoyo de la Gobernación de Cundinamarca y Corabastos, contará con la participación de empresas ofertantes como Addeco, Grupo Éxito, Súper Tiendas Olímpica, Claro, G4S Seguridad Privada, entre otras. 

El ingreso para la convocatoria será por  la entrada 3 de Corabastos, Salón Saludmás segundo piso (Av. Carrera 80 N° 2-51), donde los asistentes además de postularse a las vacantes,  recibirán orientación laboral y asesorías de los funcionarios del SENA sobre cómo elaborar una hoja de vida y prepararse de la mejor manera para una entrevista de trabajo. Importante presentar documento de identidad,  certificados de estudio, experiencia laboral y demás documentos que considere necesarios.

A lo largo de 2016, la Agencia Pública de Empleo del SENA ha sido el puente para que 14.422 cundinamarqueses encontraran trabajos dignos y formales.

Este viernes, 23 de septiembre, la Regional Cundinamarca del SENA realizará una de las microrruedas con más vacantes de empleo realizadas en el país, donde se ofertarán 8.064 vacantes, 80 perfiles laborales  disponibles para diferentes niveles de formación y 25 empresas participantes.

Las vacantes están disponibles para toda la población de nuestro departamento y bogotanos interesados en acceder a estas oportunidades. 

No hay comentarios: