viernes, 23 de septiembre de 2016

PORQUE DIGO ¡SI A LA PAZ!!


A la Economía solidaria, campesina y comunal 

 http://wilsonenriquepinedafetecua.blogspot.com/
24 DE SEPTIEMBRE 8:00 AM
 EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL 
El COMITE NACIONAL POR EL SI A LA PAZ Y LA ECONOMIA SOLIDARIA, CAMPESINA Y COMUNAL, integrado por las Juntas de Acción Comunal, las asociaciones de Usuarios campesinos ANUC, zonas de reserva campesina, viviendistas, asociaciones mutuales, cooperativas, emisoras comunitarias, organizaciones del voluntariado y ONG, Convoca a todas las organizaciones solidarias del país al DIALOGO CIUDADANO “PORQUE DIGO SI A LA PAZ Y A LA ECONOMIA SOLIDARIA, CAMPESINA Y COMUNAL” el cual se realizará el próximo sábado 24 DE SEPTIEMBRE a partir de las 8:00 AM en todo el territorio nacional.
Este diálogo busca contribuir en la explicación de los acuerdos de paz que refrendaremos los colombianos y colombianas el próximo 2 de octubre en el plebiscito nacional y sobre todo comprender el papel que cumpliremos las organizaciones solidarias en la construcción de una paz estable y duradera en los territorios. Te invitamos a organizar este gran diálogo que se transmitirá por las emisoras comunitarias. Aportar tu semillita para la paz es muy sencillo: 
1.       ¿QUÉ HAGO? Organiza una reunión con tus asociados, amigos, organizaciones solidarias de tu municipio, para el día SABADO 24 DE SEPTIEMBRE a partir de las 8:00 AM de la mañana.
 2.       ¿DÓNDE?  en la Caseta comunal, la sede de tu cooperativa, de la asociación, en tu casa etc.  donde tengas conexión a internet o radio.
    3.       A partir de las 830 am a 930am te conectas en la web www.sipaz.org a la frecuencia de radio de la emisora comunitaria de tu municipio y escucha las intervenciones de las organizaciones solidarias que explicarán los acuerdos de paz y contarán experiencias desde sus territorios de organizaciones solidarias construyendo paz.
 4.       Terminada la transmisión, reflexiona con los asistentes sobre los acuerdos de paz, esclarece las dudas y Acuerda las tareas para salir a votar masivamente el próximo 2 de octubre por el SI A LA PAZ. Que no se nos quede ningún amigo, vecina, vecino, asociado sin dialogar sobre la paz. Toma registros con tu celular, fotos videos y envíanos al correo.
 5.       Escríbenos y confirma tu participación y municipio donde organizarás la reunión por el sí a la paz y la economía solidaria, campesina y comunitaria.

¡La solidaridad es la semilla para la paz!

No hay comentarios: