sábado, 17 de septiembre de 2016

El Alcalde municipal de Soacha, resalta la labor del Concejo

El Concejo municipal de Soacha inició formalmente las sesiones extraordinarias convocadas por el Alcalde municipal, Licenciado Eleázar González Casas, bajo el Decreto 298 de 2016. En este documento pone a consideración de la Corporación el estudio y posible aprobación de tres Proyectos de Acuerdo que serán analizados por los Honorables Concejales.
Durante la instalación de las sesiones el Alcalde municipal resaltó la articulación que existe entre el Concejo municipal y la Administración: “debemos enseñar a la comunidad a construir. Honorables Concejales deben decirle a la ciudadanía la importante labor que ustedes han hecho en la ciudad, es el caso del Proyecto de Acuerdo que nos faculta a cofinanciar cuatro instituciones educativas. Estas y otras acciones que ustedes han hecho hay que decirlas a todos los habitantes”
Asimismo, el presidente de la Corporación Honorable Concejal Norberto Cuenca, resaltó que el crecimiento de la ciudad se debe a que el Cabildo ha entregado las herramientas al Ejecutivo para que este realice y ejecute los diferentes proyectos que la comunidad necesita.

No hay comentarios: