jueves, 15 de septiembre de 2016

Fuerzas políticas de Bogotá se unieron por la paz y convocan gran concentración el 26 de septiembre, día de firma de los acuerdos




Bogotá, septiembre 14 de 2016. De manera decidida, representantes de las principales corrientes políticas de Bogotá del Senado, la Cámara, el Concejo, ediles y líderes cívicos le dieron en la noche de este miércoles un SÍ contundente a la paz y a su decisión de promover una votación masiva en el plebiscito del próximo 2 de octubre.

Como su primera gran acción hacia este noble objetivo, hicieron un llamado para que todos los bogotanos asistan el próximo lunes 26 de septiembre a la Plaza de Bolívar, para celebrar en este emblemático lugar la firma final de los Acuerdos de La Habana que se llevará a cabo en Cartagena ese mismo día, con la presencia de importantes personalidades de todo el mundo.

Al evento de adhesión, liderado por el director del Sena, actualmente en licencia, Alfonso Prada, asistieron no solo senadores, representantes a la Cámara, concejales, ediles y demás líderes políticos, sino voceros de importantes movimientos cívicos y sociales como La Paz Sí es Contigo y el Sí Paz con Todos.

Prada, quien calificó la reunión como “histórica”, por tratarse de la primera vez que estas fuerzas políticas se unen por una causa como la paz, hizo un llamado para que el próximo 26 de septiembre haya una asistencia masiva en la Plaza de Bolívar.

Asistentes.
Partido Liberal:
Olga Lucía Velázquez
Andrés Felipe Villamizar

Cambio Radical:
Carlos Fernando Galán
Germán Varon

Partido de La U:
Efrain Torres
Carlos Correa

Alianza Verde:
Inti Asprilla
Ángela María Robledo

Progresistas:
Jorge Rojas
Sector Verde
Antonio López

Polo
Concejal Celio Nieves

Sí paz con todos

La Paz Sí es contigo

https://we.tl/xJb245RqFr












No hay comentarios: