viernes, 23 de septiembre de 2016

Comerciantes y habitantes del centro de Bogotá hacen reconocimiento a ex habitantes de calle


Bogotá, Septiembre 11 de 2016. Comerciantes del sector de Los Mártires hicieron un  reconocimiento a un grupo de ex habitantes de calle que durante los últimos cuatro meses han ayudado a embellecer el sector como parte de su proceso de recuperación. 
Con un torneo relámpago de mini tejo y diversas actividades recreativas, estos comerciantes agradecieron el trabajo que estas personas han adelantado por recuperar sus proyectos de vida.
Fernando Lara, uno de los homenajeados, quien deambuló por más de 10 años las calles de la ciudad, agradeció este reconocimiento que además se convierte en un aliciente para seguir adelante. 
“Duré más o menos 20 años consumiendo drogas, durante los últimos 10 años fui habitante de calle y estamos recibiendo una celebración que nos están haciendo los habitantes del sector en general y la Policía a los que hemos colaborado en el embellecimiento de la ciudad y  hemos hecho algunas cosas por mejorar nuestra vida dentro del proceso que ya llevamos”, indicó Fernando Lara.

No hay comentarios: