viernes, 30 de septiembre de 2016

En Bosa reina mucho entusiasmo por el Sí a la paz.

Por: Hernán Durango.

En la localidad séptima de Bosa, donde la gente Sí goza, se llevó a cabo en el Salón Cultural del barrio Nuevo Chile el gran encuentro “Cena Comunitaria por la paz”, el día jueves 29 de septiembre en horas de la noche con participación de centenares de personas, cuyo principal anhelo es conquistar una Colombia con tranquilidad, justicia social y mucho porvenir.

El barrio Nuevo Chile es un baluarte de la lucha por el derecho a la vivienda digna en Bogotá. Fue fundado por la Central Nacional Provivienda Cenaprov  con el apoyo del Partido Comunista Colombiano y la Unión Patriótica UP. 

La jornada en apoyo a la paz contó con el auspicio de partidos como el POLO, Marcha Patriótica, Progresistas, PCC-UP, Cenaprov, Instituciónes educativas y diversos sectores sociales y comunitarios. El acto fue una demostración de inmenso apoyo a la lucha por la solución pacífica al conflicto armado en el país por lo que invitamos  a nuestros lectores a escuchar el audio con los planteamientos de líderes y participantes.





No hay comentarios: