viernes, 9 de septiembre de 2016

LA SELECCIÒN PREJUVENIL FEMENINA DE BOGOTÁ, IMPARABLE


LA SELECCIÓN PREJUVENIL  FEMENINA DE BOGOTÁ, CONTINUÓ CON SU RACHA GOLEADORA Y OBTUVO SU TERCERA VICTORIA. LAS DIRIGIDAS POR EL PROFESOR SIGIFREDO ALONSO, SUPERARÓN 4-0 A BOYACÁ Y ASEGURARÒN EN FORMA ANTICIPADA SU PARTICIPACIÓN EN LA FASE SIGUIENTE. LAS BOGOTANAS, EN LAS TRES PRIMERAS FECHAS ACUMULAN NUEVE PUNTOS, 19 GOLES A FAVOR Y NINGUNO EN CONTRA.

BOGOTÀ, SEPTIEMBRE 9 DE 2016.- La selección del Tolima superó 5-0 a su similar de Casanare en el primer juego de la tercera fecha de la fase  clasificatoria del Campeonato Nacional Prejuvenil femenino de fútbol correspondiente al grupo dos. Los goles del conjunto "pijao" fueron logrados por Angie Vanegas (16 y 44 minutos del pt), Valentina Cardona (12 st), autogol de Daniela Penagos (43 st) y Evelin Sarmiento (45+1 st). Tolima, que venía de perder con Bogotá 0-7 obtuvo de esta manera su primera victoria, mientras que Casanare, acumuló su segunda derrota consecutiva. En la próxima Fecha Tolima jugará ante Boyacá el próximo sábado a las 8 de la mañana y Casanare frente a Norte de Santander a las 10.
La selección Bogotá, derrotó 4-0 al representativo de Boyacá, en el cierre de la tercera fecha.  Con este resultado el seleccionado de Bogotá, aseguró su clasificación anticipadamente a la siguiente fase del torneo. Los goles de las capitalinas que siguen demostrando toda su calidad futbolística en la cancha fueron conseguidos por intermedio de Laura Barrantes, la gran figura del encuentro (30 pt, 15 st y 31)  y Camila Posada (35 st). Bogotá, es primera del grupo dos con  nueve puntos, ha convirtiendo hasta el momento 19 goles y mantiene su valla invicta.
Sin lugar a dudas la selección dirigida por el profesor Sigifredo Alonso, es la mejor del grupo dos.
Hoy se tendrá jornada de descanso y mañana sábado se reanudara la competencia a partir de las 8 de la mañana con el clásico entre Boyacá y Tolima.

No hay comentarios: