martes, 6 de septiembre de 2016

Invitación abierta Charlas Nerd con Arcángel Constantini

El Instituto Distrital de las Artes, IDARTES, a través de su línea estratégica de arte, cultura científica, tecnología y ciudad, en asocio con el Planetario de Bogotá, invitan a su nuevo proyecto: ENCUENTROS NERD, Charlas sobre arte, ciencia y tecnología, el próximo miércoles 14 de septiembre de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.
Acompáñenos el próximo miércoles 14 de septiembre, y disfrute de la presencia del artista multimedia y curador independiente, Arcángel Costantini, quien llega al máximo escenario astronómico de la capital para mostrar sus famosas nanodrizas, a través de las cuales propone una solución a los problemas medioambientales locales, mediante dispositivos conectados de forma inalámbrica. En este caso, se trata de dispositivos flotantes que recogen y envían datos sobre la contaminación del agua y responden a las condiciones con intervenciones químicas y expresiones en acústicas.

Arcángel Constantini:
Es artista multimedia y curador independiente que desarrolla obra de carácter lúdico experimental vinculado a la tecnología. Es considerado como un coleccionista de tecnologías post-uso, que valida e integra a su trabajo como de-construcción natural de fenómenos tecnológicos que re significa en el contexto del arte. Su trabajo ha sido expuesto (entre estos, algunas acciones) en destacados festivales y muestras de arte electrónico en Canadá, Corea, Italia, Alemania, Argentina, Holanda, España, Reino Unido, Uruguay, Perú, China, Estados Unidos y Puerto Rico.

Más información aquí.

Miércoles 14 de septiembre
Lugar: Domo del Planetario de Bogotá
Horarios: 7:00p.m. - 9:00 p.m.
Entrada Libre

No hay comentarios: