jueves, 1 de septiembre de 2016

Artista rusa les dirá a los bogotanos por qué darle el Sí a la paz

La pintora y escultora Semkovskaia Luliia Aleksandrovna creará mañana en pleno centro de la capital del país un mural en el que hará su propia reflexión sobre el  momento histórico por el que atraviesa el país. A las 4 de la tarde ofrecerá rueda de prensa.

Bogotá agosto 31 de 2016. “Vine a donar mi arte porque no entiendo cómo en Colombia hay gente que va a votar no a La Paz”, afirma la artistaSemkovskaia Luliia Aleksandrovna nacida en la ciudad de Novosybkov, quien mañana jueves primero de septiembre estará en la Candelaria (carrera 3 # 12F), de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., para pintar un mural con su propia versión sobre la ilusión de la paz.

Quiere transmitir a través de la pintura, que la paz es el primer paso a laequidad, el amor, la igualdad y la justicia en un país que ha sufrido la guerra por más de cinco décadas.

Desde hace varios años Semkovskaia se aventuró a compartir y enseñar su arte en los colegios distritales por medio del proyecto 40X40, liderado por la Alcaldía de Bogotá. Para esta rusa, vivir en Colombia ha sido una de las mejores decisiones de su vida, ya que día tras día les ha inculcado a niñas, niños y jóvenes la importancia de luchar por sus sueños. En el mismo lugar del mural la artista ofrecerá una rueda de prensa a las 4:00 p.m.

Mayor información: Mauricio Pinto Cel. 3173719431
Rueda de prensa
HORA: 4 p.m.
LUGARCarrera 3 # 12F Barrio La Candelaria. Bogotá. 

No hay comentarios: