martes, 13 de septiembre de 2016

LA SELECCIÓN BOGOTÁ TERMINÓ INVICTA LA PRIMERA FASE DEL CAMPEONATO NACIONAL PRE JUVENIL FEMENINO DE FÚTBOL


LAS 'BOGOTANAS' CULMINAN CON UNA CAMPAÑA SOBRESALIENTE LA PRIMERA RONDA,  VALLA INVICTA Y UNA ALTA PRODUCTIVIDAD OFENSIVA.  DESDE YA SURGEN COMO CANDIDATAS A LLEGAR A LA FINAL.

 Con goles conseguidos en el segundo tiempo por intermedio de Sharon López,   minuto 3, Karen Hernández, minuto 10 y Natalia Rubiano, de tiro penalti sobre el minuto final del partido,  la Selección Bogotá se impuso 3-0 a su similar de Casanare, en la quinta y última  fecha del zonal clasificatorio correspondiente al grupo 2. En el otro juego de la jornada Tolima derrotó 3-1 a norte de Santander.

La selección Bogotá, se clasificó de manera invicta a la ronda semifinal del campeonato Nacional Prejuvenil Femenino de fútbol al terminar primera del grupo dos que tuvo como sede a la ciudad de Bogotá y como escenario las instalaciones del complejo deportivo La Morena. Las capitalinas ganaron los cuatro juegos disputados. Inicialmente golearon 8-0 a Norte de Santander, posteriormente 7-0 a Tolima, luego 4-0 a Boyacá y finalmente 3-0 a Casanare.

El seleccionado capitalino convirtió 22 goles  y no recibió ninguno en contra. La bogotana Laura Catalina Barrantes, del club Bacata, con seis goles fue la goleadora del grupo 2. Boyacá, al finalizar en el segundo lugar, obtuvo su clasificación directa a la siguiente ronda y Tolima que  terminó tercera, se clasificó como una de las mejores terceras.

El grupo 2 que se disputó simultánea en la ciudad de Medellín, dejó como clasificadas a las  selecciones de Antioquia con 12 puntos y Cundinamarca con 6 puntos. Santander, que finalizó en tercer lugar podría clasificarse como el segundo mejor tercero, todo dependerá de lo que suceda con el tercero del grupo tres que comenzará hoy en Pereira, en donde participarán los seleccionados de Risaralda, Valle, Caldas, Nariño y Meta.

No hay comentarios: