sábado, 3 de septiembre de 2016

Colombia contará con Stand por el SI a la paz en Fiesta del Periódico Avante de Portugal

Por: Hernán Durango.

Hoy viernes 2 de septiembre se da inicia la Fiesta del Periódico  Avante de Portugal, uno de los órganos de prensa más reconocidos de la izquierda europea y mundial. El evento se lleva a cabo en Seixal, al lado de Lisboa, la capital de Portugal.

Según el informe de Jaime Cedado Roldan, dirigente del Partdio Comunista Colombiano PCC en España, la fiesta del Periódico Avante en Lisboa es el encuentro  político y cultural más grande Portugal y una de las más grandes de Europa.

“La Fiesta de un gran partido. Fiesta solidaria y militante por excelencia. Decenas y decenas de miles de personas pasarán por la Fiesta de Avante. Y allí en el pabellón internacional junto a por lo menos 100 partidos venidos del mundo estará el stand del Partido Comunista Colombiano atendido por la militancia del Comité Zonal del PCC y la JUCO en España. Estaremos contándole al mundo que caminamos hacia la paz. Y estaremos vendiendo el mejor Mojito do mundo...el mojito macondo. Y quienes lo han probado saben de sobra que es así. No hay una Fiesta como ésta y no hay un mojito como el de Macondo. Vente!” señala Cedano en las redes sociales.

Seixal es una ciudad portuguesa, peninsular, que acogerá a miles de participantes en el Festival  del Periódico  Avante, un fenómeno único en Portugal que transcurre este fin de semana. 

No hay comentarios: