lunes, 5 de septiembre de 2016

Sergio Vargas pondrá a bailar a ritmo de merengue la Feria del Hogar

·         El artista dominicano Sergio Vargas, intérprete de merengue y bolero, muy popular en los años 80 y 90 le pondrá el toque internacional y rumbero a la Feria.
·         La cita será en Plaza de Banderas de Corferias a partir de las 3:00 p.m.
·         El costo de la entrada es de $13.000 para adultos niños menores de 12 años entrada gratuita.
Bogotá, septiembre de 2016. Los visitantes a la XXXIII Feria del Hogar no sólo tendrán la oportunidad de encontrar en un solo lugar todas las novedades y tendencias para el hogar, sino además podrán disfrutar de las presentaciones musicales de grandes artistas nacionales e internacionales.

El segundo fin de semana, sábado 10 de septiembre la Feria del Hogar tendrá un ambiente internacional y rumbero con la presentación del artista dominicano Sergio Vargas, intérprete de merengue y bolero, muy popular en los años 80 y 90, durante la llamada época de oro del merengue. Hoy se mantiene activo, como uno de los referentes de este ritmo dominicano y latinoamericano.

En 1986 Sergio sacó a la venta su primer LP bajo el sello discográfico Karen Records en el cual incluyó el sencillo "La quiero a morir", la versión en español de "Je l'aime à mourir" del cantante francés Francis Cabrel. En 1987 grabó otro álbum titulado "La tierra tembló", con el que obtuvo un gran éxito. Entre sus principales temas se encuentra la Ventanita, Dile, Ni tu ni yo, Mala memoria, entre otros.



De esta manera la Feria del Hogar, que se realizará desde el primero al 18 de septiembre, espera continuar brindándoles a las familias colombianas una gran experiencia de compra permitiéndoles transformar su hogar en la casa de sus sueños.

No hay comentarios: