lunes, 5 de septiembre de 2016

Peñalosa reporta que en 20 días se taparon 500 huecos en la Avenida Boyacá

-       Los operarios trabajan las 24 horas del día para dejar dicho corredor sin huecos. Los conductores destacan los trabajos y resaltan los cambios que se empiezan a ver en la vía.
-          Este año la Alcaldía de Bogotá ha intervenido los puntos críticos de vías como la Autopista Norte, la Carrera Séptima, la Calle 13, entre otras. Van más de 22.000 huecos tapados.
Bogotá, septiembre 5 de 2016. El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, reportó este lunes que avanza con éxito la intervención de la malla vial de la avenida Boyacá. En los últimos 20 días se taparon 500 huecos en dicho corredor, entre Yomasa, en el sur de la ciudad, y la calle 170.
“Estamos trabajando las 24 horas del día para tapar miles de huecos por toda la ciudad. No descansaremos ni un minuto en esta importante labor”, aseguró Peñalosa.
El trabajo, que inició a mediados de agosto, es adelantado por una brigada de operarios de la Unidad de Mantenimiento Vial y el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU).
Una de las zonas con mayor trabajo por parte del Distrito fue la calzada oriental, sentido sur- norte, entre calles 9 y 13, en donde ciudadanos habían reportado el deterioro de la malla vial.
Peñalosa señaló que con este mantenimiento de vías se busca optimizar la movilidad y garantizar la seguridad de conductores, motociclistas, ciclistas y peatones.
Este año se han tapado por lo menos 22.000 huecos en puntos críticos de las principales vías de la ciudad, como la 68, la Autopista Norte, la 80, la Calle 13, la 7ª., la Avenida Carrera 68, la Circunvalar, entre otros.

Las cinco localidades con más intervenciones en sus vías son Fontibón, Usaquén, Kennedy, Los Mártires y Suba.

No hay comentarios: