jueves, 7 de febrero de 2013

Recreación, deporte y aventura para los habitantes de Puente Aranda



Durante el mes de febrero la Alcaldía Local ha iniciado las inscripciones para participar en  los proyectos“Puente Aranda Extrema “y “Pioneritos”, conozca los requisitos que debe cumplir y haga parte de la oferta  deportiva, recreativa y turísticas para todos los públicos.
PUENTE ARANDA EXTREMA 
En respuesta a las jornadas de presupuestos participativos  destinados a los jóvenes de la localidad, en donde las “salidas pedagógicas (culturales, ambientales, deportivas, acercamiento industrial y turismo empresarial)”, tuvo una de las votaciones más altas, la Administración Local , dio continuidad al proyecto “ Puente Arada Extrema” , en el  cual para esta versión amplio su cobertura de beneficiaros y edad participación, asimismo garantizará la vinculación de ciudadano de los diferentes barrios con el apoyo de los presidentes de las Juntas de Acción Comunal , quienes cumplirán un papel importante en la convocatoria de sus vecinos.

Los 920 habitantes inscritos visitarán el municipio de Tobia (Cundinamarca) y contarán con los siguientes beneficios: transporte ida y regreso, acompañamiento de guías especializados durante la jornada, refrigerio, almuerzo, póliza de Seguro contra accidentes personales, servicio de ambulancia asimismo realizarán actividades extrema como: Rafting, torrentismo, canyoning (caminata ecológica) y paseo mini tren.
Para poder hacer parte de esta aventura deben cumplir los siguientes requisitos:
Fotocopia documento de identidad, si es menor de edad documento del acudiente, fotocopia del SISBEN, certificado de residencia, expedido por la Alcaldía Local o Junta de Acción Comunal y ser mayor de 16 años.
 
Las inscripciones están abiertas a partir del 11 de febrero en la Alcaldía Local de Puente Aranda, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m. a 5:00 p.m. Asimismo  si  algún habitante  cuenta con un grupo mayor a veinte (20) personas interesadas  en otro punto de la localidad, se puede comunicar con el coordinador del proyecto Luis Eduardo Guarín al 3132545473 para coordinar el proceso de inscripción de manera personalizada.
NOTA: Las inscripciones estarán abiertas hasta agotar la disponibilidad de cupos.

No hay comentarios: