viernes, 10 de febrero de 2017

¡Llega la primera Feria de Servicio al Ciudadano 2017!


Bogotá, 09 de febrero del 2017. En Ciudad Bolívar se hará la primera, pero tenga en cuenta que estas ferias tendrán lugar de forma permanente durante todo el año. En ellas los ciudadanos pueden encontrar, en un solo punto, entidades del orden distrital, nacional y privado que ejercen funciones públicas.
A través del SuperCade Móvil, la gente de Ciudad Bolívar podrá resolver sus dudas sobre el TransMicable, a través del Instituto de Desarrollo Urbano. La Secretaría de Hacienda también estará presente y resolverá todas preguntas sobre las modificaciones del impuesto predial y la nueva posibilidad de pagarlo a cuotas.
Estas son las entidades que estarán presentes, para que se programe y vaya a realizar los trámites que tiene pendientes: Secretaría General, Secretaría de Salud, Secretaría de Movilidad, Secretaría de Planeación, Secretaría de Ambiente, Secretaría de Educación, Secretaría de Hacienda, Ejército Nacional, E.A.A.B., CODENSA, Gas Natural Fenosa, TransMilenio, IDU, Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), Comisión Nacional de Servicio Civil y la Universidad Distrital.
Y como si esto fuera poco, usted también podrá recibir capacitación de estas entidades:
Trámites y servicios para comerciantes.
Cámara de Comercio de Bogotá.
Alcaldía Local.
Organización Sayco y Acinpro.
¿Cuándo y dónde?
Dirección: Calle 71P sur y 74B sur, transversal 27H
Lugar: Parque Illimaní
Días: 9, 10 y 11 de febrero.
Hora: Jueves y viernes de 9 a.m a 4 p.m
Sábado: 9 am a 2 p.m.
Localidad de Ciudad Bolívar

No hay comentarios: