miércoles, 15 de febrero de 2017

Sintradistritales hará su Asamblea General de afiliados el viernes 17 de Febrero en Bogotá.

Por: Hernán Durango.

La junta directiva del Sindicato de Trabajadores del Sector Público (Sintradistritales) ha convocado a los afiliados y afiliadas  a la organización sindical a la realización de la Asamblea General el dia viernes 17 de Febrero de 2017 a partir de la 1:30 de la tarde en la sede  COMPENSAR de la Av. 68- Auditorio sótano.

La asamblea general tiene como objetivos analizar la situación laboral reinante en el  Distrito Capital bajo el mandato del alcalde neoliberal  Enrique Peñalosa y sus políticas de privatizaciones y despidos de trabajadores, el respaldo sindical y popular a la campaña de recolección de firmas en la ciudadanía para REVOCAR EL MANDATO a este señor  y la aprobación de un plan de acciones conjunta con las organizaciones hermanas y el conjunto del movimiento popular por la paz con justicia social y por la defensa de los derechos de los trabajadores del sector público colombiano.

La junta directiva comunica que todos los afiliados a la organización sindical tienen el permiso autorizado por la administración mediante  Resolución 069 de 2017 para asistir a la actividad.



No hay comentarios: