martes, 21 de febrero de 2017
Procuraduría absolvió en octubre de 2014, al ex Jefe de Prensa de la Alcaldía de Chapinero de la acusación de entorpecer las investigaciones en el caso Colmenares.
Luego que el abogado del Ex jefe de prensa de la Alcaldía de Chapinero expusiera ante La procuraduría en Octubre de 2014 resolvió, absolver de toda responsabilidad al Ex Jefe de prensa de la Alcaldía de Chapinero.
Basándose en:
1. El boletín de prensa no podía incidir en las investigaciones ante las autoridades y de igual forma este documento no servía de prueba para esclarecer los hechos.
2. El boletín manifiesta que las entidades como Medicina Legal no había entregado en el momento el veredicto de la investigación y que según las primeras versiones recogidas por las autoridades se trataba de un suicidio.
3. Por indebida aplicación de la norma, teniendo en cuanta que aplicaron las disposiciones del estatuto anticorrupción, cuando todavía no se encontraba vigente dicha normatividad.
“La familia Colmenares había presentado la denuncia, aseverando que dicho boletín de prensa entorpeció la labor investigativa de la fiscalía, Todo esto se logró controvertir” Asegura Leonardo Moya Abogado defensor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario