jueves, 16 de febrero de 2017

Centenas de líderes de Rafael Uribe Uribe le brindan una calurosa bienvenida al alcalde de la localidad, ingeniero Álvaro Mejía Bravo.


















El 14 de Febrero en la sede de la alcaldía  local Rafael Uribe Uribe, se realizó la presentación ante las comunidades del nuevo alcalde, Ingeniero Alvaro Mejía B.  En su discurso manifestó su deseo por realizar una presentación más solemne, para lo cual invitó  a los integrantes de la Junta Administradora Local (JAL), a los presidentes de las Junta de Acción Comunal,  a los miembros de los consejos locales y a los medios de comunicación.

Después de un saludo a sus invitados el recién elegido alcalde continuó con su presentación comprometiéndose él a dar cumplimiento de los programas necesarios para el desarrollo de la localidad. Manifestó su respeto y aprecio por la alcaldesa saliente quién asistió como invitada y a quien manifestó:. “Quiero saludar a Diana Mabel Montoya, no tengo ningún problema con ella, incluso la saludo con aprecio”.

El nuevo alcalde hizo énfasis a su deber de escuchar las opiniones y sugerencias de la comunidad mencionando que está dispuesto a aceptar las peticiones o ajustes que se crean necesarios en los procesos a realizar. Quiere también articular el trabajo de las entidades de la localidad para lograr mejores resultados. “Que cada día veamos progreso, veamos verdaderos resultados, por eso quiero resaltar el trabajo que debo desarrollar con la Junta Administradora Local (JAL). Vamos a trabajar en equipo para que desde ya empecemos a ver cosas importantes, para Rafael Uribe Uribe. Vienen cosas muy buenas, por eso su misión si deciden aceptarme es ayudarme todo lo que puedan”. Aseguró el mandatario. 

Para él lo más importante es el trabajo directo con las comunidades. Expresó el énfasis que dará a la seguridad y al respecto mencionó el trabajo que desde ya inició con la Policía para disminuir los índices de inseguridad. Igualmente expuso su deseo de trabajar por los jóvenes, el deporte  y el adulto mayor, entre otros sectores sociales.“Ayúdenme a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la localidad”, expresó.


Agradeció a los asistentes su presencia y aseguró una vez más estar dispuesto y comprometido con la localidad de Rafael Uribe Uribe.

No hay comentarios: