viernes, 10 de febrero de 2017

Álvaro Mejía es el nuevo alcalde local de Rafael Uribe Uribe.

Álvaro Mejía Bravo toma posesión del cargo de alcalde local de Rafael Uribe Uribe
Fotografía de Widmar Guevara - Oficina de prensa Rafael Uribe U.




























El día de hoy en horas de la tarde, se posesionó ante el alcalde mayor de la ciudad Enrique Peñalosa, el ingeniero Álvaro Mejía Bravo, en el cargo de alcalde local de Rafael Uribe Uribe. Mejía hacía parte de la terna integrada además por Anita Cristina Yandún Reina y Jairo Gómez Ramos.

Los retos que esperan al nuevo alcalde en su administración, son de pronta ejecución, ante el atraso que presenta la localidad en ejecución de obras y proyectos, por la demora en este nombramiento.

El nuevo alcalde, en la Junta Administradora Local JAL, cuenta con un buen apoyo por parte de los ediles lo que le permitirá trabajar ampliamente los temas de transparencia en la contratación, la seguridad, la salud y la educación de las juventudes de la localidad 18, así como abordar temas de drogadicción en un buen número de jóvenes, la solución al creciente desempleo de los lugareños, la movilidad y tantos otros que afectan a los habitantes de Rafael Uribe U.


La valiosa experiencia que tiene el nuevo funcionario como educador, ex edil y ex concejal, seguramente permitirán que con fluidez  supere las falencias que presenta esta localidad en términos de administración, generados por la problemática que determinó la demora en su nombramiento como burgomaestre local.

No hay comentarios: