jueves, 23 de febrero de 2017

Tenga su propio puesto en una plaza de mercado


Bogotá, febrero 23 de 2017. Bogotá cuenta con 19 plaza de mercados distritales con oferta alimentaria diversa. Las mismas buscan generar empleo, hacer uso productivo de espacios públicos y dar un adecuado manejo a residuos sólidos, de acuerdo con el Instituto para la Economía Social (IPES).
Si está interesado en acceder a un puesto, local o bodega debe radicar mediante comunicación escrita el interés por el puesto y la actividad comercial que se va a desarrollar. Además, suscribir un contrato de uso administrativo y aprovechamiento económico. Consulte todos los requisitos.
También deberá cumplir las normas de higiene sanitaria y ambiental, acudir a los programas de capacitación y educación, tener un control de las pesas y medidas y brindar una seguridad alimentaria.
Una vez radicada la solicitud y la documentación suministrada por el comerciante, se evaluará la viabilidad de la asignación, sea aprobada o no, se informará al peticionario en un plazo no mayor a 20 días.
La asignación de una bodega, local o puesto dependerá de la disponibilidad en las distintas plazas de mercados.
Para expresar su inconformidad o evidenciar algún hecho de corrupción, denuncie en la página del IPES o comuníquese a la línea 297 60 30 extensiones 180 – 182 – 190 - 311.

No hay comentarios: