jueves, 9 de febrero de 2017

Historias en Bici que llegan a Canal Capital

Solo por Canal Capital

3 periodistas contarán datos importantes sobre el desarrollo, evolución y tradición de algunas zonas de la ciudad.
Un espacio para conocer los diversos espacios que convierten a la ciudad en una metrópoli admirada por muchos.

Bogotá febrero de 2017. – a partir del lunes llega a Canal Capital “Historias en Bici”, una serie de reportajes que buscan contar pequeños relatos de personajes citadinos y muy autóctonos de la ciudad en cada una de las diferentes localidades. Tres jóvenes periodistas emprenderán distintas rutas e irán contando datos importantes sobre el desarrollo, evolución y tradición de algunas zonas de Bogotá, redescubriendo así lo que identifica a ciertas zonas.

Historias en Bici es una serie de cultural, social, educativa, tecnológica y de historias de vida que contarán con la participación de los habitantes de las localidades de Bogotá, además de reflejar la diversidad que hace grande a la ciudad.

En este trabajo se verán historias que hablen de la música, el arte, la gastronomía, costumbres, y sobre todo lo autóctono del bogotano y las personas que viven en esta ciudad, serán resaltadas por estos tres periodistas que por medio de un lenguaje coloquial, fresco, dinámico y amable.

Esta serie se podrá ver en exclusiva por Canal Capital el sábado 11 de febrero, por la señal abierta del Canal, por la señal de internet (Streaming), la aplicación móvil del Canal.

Día: lunes 13 de Febrero




No hay comentarios: