martes, 28 de febrero de 2017

IPES oferta puestos de trabajo a vendedores informales de la localidad Antonio Nariño

En lo corrido del gobierno Bogotá Mejor para Todos Se han convocado 17 micro ruedas de servicios de formación y empleo en 8 localidades de la ciudad en las que se han atendido 1.140 vendedores informales.


Febrero 27 de 2017.

El Instituto para la Economía Social- IPES convoca a los vendedores informales de la localidad Antonio Nariño a participar en la rueda de servicios de formación y empleo, la cual se llevará a cabo mañana 28 de febrero en la alcaldía local, ubicada en la Calle 17 sur # 18-49, a partir de las 8:00 a.m. En esta oportunidad se ofertarán 140 vacantes de empleo a los vendedores informales que deseen abandonar el espacio público.

Para el desarrollo de la actividad, se cuenta con el apoyo de importantes empresas del sector privado de bienes y servicios con el objetivo de brindarles alternativas a los vendedores informales.
En esta oportunidad se ofertarán vacantes como, auxiliar de bodega, auxiliar de cocina, auxiliar de fruver, cajeros, administradores junior, promotores, domiciliarios, asesores comerciales, call center, Mercaderista, entre otros.

El IPES reafirma su compromiso con esta población, entregando diferentes alternativas de emprendimiento y productividad, con el fin de garantizarles un empleo digno.

No hay comentarios: