jueves, 9 de marzo de 2017

Sector Integración Social entrega cuentas a la ciudadanía de la gestión en 2016

Solo por Canal Capital
 

Con transmisión en directo por la señal abierta del Canal Capital se llevará  a cabo este jueves 9 de marzo a las 10 p.m. la rendición de cuentas del Sector Integración Social de la gestión realizada en  2016.

El evento será liderado por la Secretaria de Integración Social, María Consuelo Araújo Castro y el Director del IDIPRON, Padre Wilfredo Grajales Rosas acompañados del equipo directivo de estas entidades.

Durante la rendición de cuentas se dará respuesta a las preguntas realizadas por la comunidad y que fueron recibidas con varios días de antelación en la página web www.integracionsocial.gov.co

En este espacio la ciudadanía podrá conocer información sobre los resultados de la gestión 2016 y a través de un diálogo ciudadano participar frente a los temas misionales de estas entidades como son: primera infancia,  vejez,  personas con discapacidad,  habitantes de calle, comunidad LGBTI, juventud y los programas ‘Una Ciudad Para las Familias’ y el ‘Bogotá Te Nutre’.

Las  preguntas serán respondidas por funcionarios de la Secretaría de integración Social como la Directora Poblacional, Ingrid Rusinque Osorio,  la Directora de Gestión Corporativa, María Clemencia Pérez, la subdirectora de Infancia, Lina María Sánchez, la Subdirectora de Familia, Matilde Mendieta, la  Subdirectora de Vejez, Patricia Gómez, el asesor en discapacidad, Michael Ruiz, la Directora Territorial, Maritza Mosquera, la Subdirectora para asuntos LGBTI, María Doris Mejía, el subdirector de Juventud, Fady Villegas y la Directora de Diseño y Análisis Estratégico, Liliana Pulido Villamil  según su competencia.

El programa se podrá sintonizar por la señal abierta de Canal Capital , en Claro canal 116, Directv, 143; Movistar 164 y Une 107.

Igualmente se podrá segur vía streaming en las páginas:
www.canalcaital.gov.co y www.integracionsocial.gov.co, en redes sociales la gente podrá participar con el HT #IntegracionResponde

No hay comentarios: