jueves, 9 de marzo de 2017

COMUNICADO DEL ICBF A LA OPINIÓN PÚBLICA

Bogotá, 08 de marzo de 2017. Frente a la información falsa que circula en redes a través del link (http://miempleo.org/sin-empleo-el-icbf-abre-convocatoria-de-empleo-en-muchas-ciudades/), sobre una posible convocatoria de empleo en distintas ciudades del país y el ofrecimiento, a través de correos electrónicos, de cursos para la aprobación de los exámenes de la Convocatoria 0433 abierta en 2016, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar se permite aclarar que:

  1. No es cierto que el ICBF haya abierto una nueva convocatoria como lo asegura el portalmiempleo.org

  1. Los recursos que se promocionan mediante correos electrónicos bajo la firma de Humberto Garcia Vega y desarrollados en la plataforma https://www.educaplay.com/, no fueron proporcionados o validados por el ICBF.

  1. El ICBF no proporciona recursos de estudio para ninguna de sus convocatorias.

  1. La información proporcionada por el portal miempleo.org hace referencia a agencias de empleo externas al ICBF y a la Comisión Nacional del Servicio Civil, que no tienen validez en la contratación del personal.

  1. El único concurso adelantado por la Comisión Nacional del Servicio Civil, CNSC- y el ICBF, es el realizado a través de la Convocatoria 0433 de 2016, establecido mediante Acuerdo 01375 del 5 de septiembre de 2016, cuya fecha de inscripción fue ampliada hasta el 29 de diciembre de 2016.

  1. Para mayor información sobre la Convocatoria 0433 de 2016, se invita a la ciudadanía a consultar solamente la página de la Comisión del Servicio Civil https://www.cnsc.gov.co/.

No hay comentarios: