martes, 21 de marzo de 2017

El IPES oferta espacios disponibles en las plazas de mercado de la ciudad

·         Nueve plazas de mercado ubicadas en diferentes puntos de la ciudad, abren sus puertas para que las personas interesadas puedan  acceder a un espacio de aprovechamiento económico.

El Instituto para la Economía Social (IPES), encargada de la administración de las 19 plazas distritales de Bogotá, abre convocatoria a los comerciantes interesados en ocupar espacios en las siguientes plazas: 12 de Octubre, Kennedy, San Benito, San Carlos, Santander, Trinidad Galán, Las Cruces, Ferias y la Perseverancia.
Los aspirantes pueden acudir al IPES, ubicado en la carrera 10 No. 16-82 piso 2, donde se les brindará información sobre el procedimiento y los documentos requeridos para acceder a estos espacios. El primer paso es presentar por escrito la solicitud, indicando la plaza de su preferencia, la actividad a desarrollar y experiencia en la comercialización de los productos.
Los interesados también deben contar con los siguientes documentos: RUT, Fotocopia del documento de identidad, afiliación a seguridad social, antecedentes disciplinarios y el examen preocupacional.
Luego de radicados los documentos, en un lapso de 10 días el IPES entrega la respuesta y si no hay inconsistencias se empieza el trámite para la elaboración del contrato, el cual se hace por un período de dos años.

Con el objetivo de tener una ocupación del 100% en las plazas distritales de mercado, el IPES avanza en su fortalecimiento, teniendo en cuenta que estos espacios son considerados patrimonio cultural e inmaterial y referente gastronómico de la ciudad.

No hay comentarios: