sábado, 18 de marzo de 2017

Participa en la Beca de circulación y en la Beca de creación en danza para la primera infancia

La Gerencia de Danza del Instituto Distrital de las Artes – IDARTES, invita a participar de laBeca de circulación  nacional e internacional en danza y en la Beca de creación en danza para la primera infancia La recepción de propuestas en línea, para ambas convocatorias cierra el próximo 21 de marzo  a las 5: 00 p.m.


La Beca de circulación  nacional e internacional en danza ha sido pensada para fomentar la circulación artística de compañías de danza en los diversos géneros dancísticos (danza folclórica nacional y del mundo, danza urbana, salsa, danza contemporánea, ballet, etc.) invitadas a participar en festivales, ferias, mercados o circuitos artísticos nacionales o internacionales y la circulación académica, sea en espacios de formación para bailarines o espacios de socialización y circulación del conocimiento en danza (como simposios, encuentros, congresos, circuitos etc.).
Además  hay tiempo para participar en la Beca de creación en danza para la primera infanciauna Beca en la que el Proyecto de Experiencias Artísticas para la Primera Infancia y la Gerencia de Danza del Idartes establecen un diálogo interdisciplinar con el fin de generar una beca que fomenta la creación de obras de danza con contenidos para la primera infancia.
En cierre de la recepción de propuestas será el próximo 21 de marzo a las 5:00 p.m. La inscripción de propuestas se realiza en la plataforma en línea para la inscripción de proyectos.

No hay comentarios: