viernes, 24 de marzo de 2017

Nuevo Jardín Infantil El Carmen, en Tunjuelito

Con más de 1.300 metros cuadrados que incluyen sala materna, caminadores, párvulos y pre jardín, la Administración Distrital abrirá el nuevo Jardín Infantil El Carmen, en Tunjuelito, que beneficiará a 305 niños y niñas de la localidad  y sus alrededores y que será puesto en servicio el próximo lunes, luego de recibirlo en el 2016 con un  4% de avance. 

En la obra se invirtieron más de 3.700 millones de pesos,  agilizando su entrega y realizando la dotación total y puesta en servicio.  Estos recursos se utilizaron en la demolición total y construcción de la nueva infraestructura.

El mismo hace parte de la implementación de la Ruta Integral Para la Primera Infancia, (RIA),  de la Administración del alcalde Enrique Peñalosa Londoño,  e incluye apoyo alimentario, seguimiento al estado nutricional, actividades pedagógicas, talento humano idóneo y calificado para hacer seguimiento a cada niño.

Esta obra beneficiará a centenares de niños del sur de la ciudad y contará con la presencia de la secretaria de Integración Social, María Consuelo Araújo Castro, en su inauguración, la que se tiene programada para el 27 de marzo de 2017 a las  7:00 a.m. en la Carrera. 28 No. 48 A – 17 Sur, barrio Samoré, Tunjuelito

No hay comentarios: