miércoles, 22 de marzo de 2017

Ediles de localidad Los Mártires esperan renuncia del alcalde Wilson Díaz ante presuntas irregularidades en la contratación.

El concejal de Cambio Radial, Yefer Vega, en plenaria del concejo de Bogotá y ante representantes de los organismos de control, esbozó una serie de denuncias, que involucran directamente al actual alcalde local de los Mártires.

Ediles de la Localidad Los Mártires expresan inconformidad ante presuntas irregularidades en el manejo de los recursos públicos por parte del Alcalde Local Wilson Díaz, a quien exigen su renuncia.
 “Se trata de presuntas irregularidades en materia de contratación en la Alcaldía local de Los Mártires”, expresó el concejal Yefer Vega.
“Dos honorables ediles de la localidad me ratificaron dicha información y me hicieron entrega formal de copia de parte de las denuncias que ellos han realizado, y por las cuales se han realizado debates en la JAL al actual alcalde local, Wilson Alberto Díaz, expresó el concejal Vega.
 Las presuntas irregularidades comprenden  cuatro procesos públicos de selección, en los que se supone hay pluralidad de oferentes y selección objetiva, sin embargo, llama la atención del concejal Vega, que en todos ellos queda habilitado un único oferente: La Fundación Fundesco.
Expresan los ediles que en la contratación de la sede local de la alcaldía, se realizaron unos estudios de mercado, al parecer amañados.
Los ediles Diego Fernando Herrera y Javier Ospina en Sesión de la Junta Administradora Local (JAL) de Los Mártires, el  día 22 de Marzo de 2017 se pronunciaron sobre los serios indicios de irregularidades en la contratación.


https://www.facebook.com/DIEGO.FERNANDO.HERRERA/videos/vb.643256308/10154488850971309/?type=2&theater


No hay comentarios: