martes, 28 de marzo de 2017

Programa de Adecuación y Mantenimiento de los Parques en Los Mártires

Bogotá Marzo 28 del 2017. La Alcaldía local de Los Mártires dio inicio al programa de Adecuación y Mantenimiento de los parques de la localidad que se encuentran en malas condiciones. Las intervenciones harán énfasis en los senderos, zonas deportivas y las zonas de juegos infantiles deterioradas por falta de mantenimiento y en algunos casos por mal uso.
El programa de adecuación y mantenimiento de los parques de la Alcaldía local, está enfocado a mejorar las condiciones del deterioro de la infraestructura de seis (6) de los parques importantes de la localidad y que en la actualidad  presentan mayor abandono.

En la administración del Alcalde Mayor Enrique Peñalosa la recuperación de los parques es una prioridad, por ello desde la Alcaldía local estamos trabajando para entregarle a la ciudadanía; A los niños, jóvenes, personas mayores y personas con discapacidad, espacios más seguros donde puedan aprovechar del tiempo libre en zonas verdes aptas para la sana recreación y esparcimiento.

Los parques donde ya se iniciaron obras de adecuación y mantenimiento son:  Parque de la Estanzuela, ubicado en la calle 6B  con carrera 20, el Parque Ricaurte ubicado en la calle 10 con carrera 29 y el Parque Santafé ubicado en la transversal 17 con calle 22.  Y próximamente se iniciarán labores de adecuación en los parques ubicados entre las calles 24 y 24 bis entre las carreras 24 y 25, en la calle 1B y calle 1C bis con carrera 19 bis y Calle 4ª (5) entre las carreras 21 y 21 A.        

No hay comentarios: