jueves, 9 de marzo de 2017

Secretaría de Educación invita al lanzamiento de ‘Gioca con me’


Mañana a las 10:00 a.m. en el Centro de Alto Rendimiento se realizará el lanzamiento de esta iniciativa liderada por la UNESCO, el Ministerio de Relaciones Exteriores, Coldeportes y el club deportivo ‘Juventus Academy Colombia’. 

La Secretaría de Educación del Distrito tiene el gusto de invitarlos al lanzamiento de ‘Gioca con Me’ (Juega Conmigo), iniciativa organizada por la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Nacional de Cooperación con UNESCO del Ministerio de Relaciones Exteriores y Juventus Academy Colombia, en asocio con la Secretaría de Educación del Distrito y Coldeportes, se otorgarán becas de un año de duración a doce niños y niñas, entre 5 y 7 años, de los colegios Agustín Fernández y General Santander de la localidad de Usaquén, para atender un programa de formación integral a través del fútbol.

Los doce deportistas que, gracias a esta oportunidad entrenarán todos los fines de semana con el club ‘Juventus Academy Colombia’, hacen parte de los procesos deportivos que se desarrollan en sus instituciones educativas en el marco de la Jornada Única de Bogotá que, desde la línea estratégica ‘Calidad Educativa Para Todos’, busca propiciar que los colegios de la ciudad extiendan sus tiempos con miras a garantizar más y mejores experiencias educativas.

El evento contará con la participación de Karina Ricaurte Farfán, Subsecretaria de Gestión Institucional de la Secretaria de Educación del Distrito, Santiago Jara Ramírez, Director de Asuntos Culturales y Secretario Ejecutivo de la Comisión Nacional de Cooperación con la UNESCO, Clara Luz Roldán Directora de Coldeportes, Caterina Bertolini, Embajadora de Italia en Colombia y Eduard Lomas, Manager Regional de Juventus para América Latina.

Durante este encuentro se realizará la presentación oficial de la iniciativa sus beneficiarios, entrega del uniforme y kit deportivo y la primera sesión de entrenamiento.

Día: viernes 10 de marzo de 2017
Hora: 10:00 A.M. – 12: P.M.
Lugar: Centro de Alto Rendimiento Cll 63 No. 59 A - 06

No hay comentarios: