jueves, 23 de marzo de 2017

En el día de su cumpleaños, el alcalde de Rafael Uribe Uribe, ingeniero Álvaro Mejía Bravo, en frases.























“No me lo esperaba pero les agradezco de corazón”




 “Estoy feliz con la vida, porque todo lo que he obtenido no ha sido absolutamente fácil. La mayoría sabe de mis origen humilde, pero bendición de Dios me ha fortalecido y ha sido interesante.”



“Estaba muy convencido (de ser alcalde) porque sabía de la generosidad, de la lealtad, de la palabra, del valor de los ediles, por eso no tuve la menor duda y por ello les agradezco de corazón por la generosidad y el aprecio.”

“Al equipo, les agradezco de corazón, no había pensado en esta generosidad, le doy gracias a Dios por tanto aprecio de la gente."


“Les quiero decir de corazón, mil y mil gracias. Ojalá que ese afecto, ese aprecio, ese apoyo incondicional se retribuya en todos y cada uno de los aquí presentes. Es muy pero muy importante tenerlo presente. Me siento honrado, me siento orgullosos y contento”


“Ando rodeado de un excelente equipo. Ayer hablaba con alguna persona que cuando se dio cuenta del maravilloso equipo que tengo, y lo decía la semana pasada en la Junta Administradora Local cuando me invitaron, alguien muy sabio decía que para sacar una empresa adelante uno tiene que rodearse de gente mejor que uno. Y eso fue lo que yo hice. La verdad es que yo no soy un hombre muy brillante, fuera de serie, No, pero si se me rodear muy bien. Esa es la ventaja enorme que tengo sobre muchas personas. Me se rodear muy bien. Mi Dios me coloca al frente gente espectacular. Fuera de serie. Alguna vez ustedes ma han de reemplazar y espero que hagan la tarea igual o mejor que yo, porque todos tienen unas capacidades espectaculares.”










No hay comentarios: