jueves, 9 de marzo de 2017

DEFINIDOS LOS SEMIFINALISTAS DEL XV TORNEO JUVENIL DE FÚTBOL INDEPENDIENTE NACIONAL


BOGOTA, D.C. MIERCOLES 8 DE MARZO DE 2017.- Once goles se marcaron en desarrollo de la tercera jornada del XV Torneo Juvenil de Fútbol Independiente Nacional, en donde se destacaron los triunfos de Chelsea and Albión, que sobre el final con gol de tiro penalti convertido por  Alexis Castiblanco, a escasos dos minutos de finalizar el partido supero 1-0 a Estrella Roja y el de Dorado Patriotas que derrotó 2-1 a Banfield Asland FC.

En otros resultados Caterpillar Motor y Bogotá FC empataron 2-2 por el grupo B, mientras que Real Academia Maracaneiros, vencía 2-1 a Nacional de Eléctricos por el grupo A.

En los juegos que estaban aplazados Caterpillar Motor, ratificó su clasificación al superar 3-1 a Estrella Roja y Chelsea and Albion, al superar por la mínima diferencia a Bogotá FC.

En consecuencia los cuatro clasificados a la semifinal del xv torneo independiente nacional son: Dorado Patriotas y Banfield Asland FC por el grupo A y Caterpillar Motor y Chelsea and Albion por el grupo B.

PROGRAMACION DE LA CUARTA FECHA:

8 am Academia Real Maracaneiros  vs   Estrella Roja

10 am Dorado Patriotas vs Chelsea and Albion

12m   Caterpillar Motor vs Banfield Aslan FC

2 pm  Bogotá  FC  vs  Nacional de Eléctricos


Canal Capital, transmitirá en directo a partir de las 10 de la mañana de este sábado 11 de marzo el encuentro entre  Dorado Patriotas y Chelsea and Albion. El ganador de este compromiso clasificará para disputar la final del torneo.

No hay comentarios: