sábado, 18 de marzo de 2017

Barrio MARRUECOS, en la Localidad Rafael Uribe U. vive una oleada de inseguridad, afirma Jaime Montañez

El presidente de la junta de acción comunal del barrio Marruecos Jaime Montañez Niño habló sobre la oleada de inseguridad que azota al barrio de la localidad Rafael Uribe Uribe.

La cantidad de robos y homicidios que se han evidenciado en los últimos días en el parque Marruecos tienen a la junta de acción comunal preocupada. Este es un espacio para el disfrute de la comunidad donde hay muchos recursos de distracción y aprovechamiento del tiempo libre para los jóvenes pero la inseguridad no lo permite. El presidente de la junta de acción comunal aseguró que estos hechos son causados por los ex habitantes del Bronx.  El barrio se ha visto muy afectado por el desalojo de estos habitantes de calle  ya que algunas de las bandas traficantes de estupefaciente se han radicado en el sector   con los consiguientes perjuicios causados a la comunidad y el reclutamiento de jóvenes al servicio del narcotráfico".

Al respecto, la Junta de Acción Comunal ya ha tomado cartas en el asunto enterando de ello a los miembros de la Estación de Policía El Centenario, para que se aumente el personal motorizado y armado, para que hagan mas presencia en el barrio y sus alrededores. Igualmente adelantaron conversaciones con la alcaldía de Rafael Uribe Uribe, para que sea dotado el barrio de cámaras de vigilancia.

No hay comentarios: