lunes, 8 de julio de 2013

Boletín Gerencia de Danza del 8 al 21 de Julio


 
 TEMPORADA BOGOTÁ CIUDAD DE FOLCLOR 2013
El colorido y variedad del folclor colombiano e internacional se toma la ciudad del 10 al 28 de julio. Las danzas tradicionales hacen parte integral del sentir de las comunidades y en una ciudad pluricultural como Bogotá, la tradición y la modernidad se mezclan en la vida cotidiana. Esta temporada de danza reúne las mejores propuestas en los géneros de Danza Mayor (danza con adultos mayores de 50 años), Danza del Mundo (Propuestas en danza folclórica internacional) y Tradición y Proyección Folclórica Colombiana.
+ Info: Haciendo click acá
 
 MESAS SECTORIALES JULIO DE 2013
Esta es la programación de las mesas sectoriales del mes de Julio de 2013.
+ Info: Haciendo click acá
 
  CONVOCATORIA BANCO DE PROPUESTAS PEDAGÓGICAS LA CASONA DE LA DANZA
La Gerencia de Danza del Instituto Distrital de las Artes – IDARTES - invita a profesores, maestros, bailarines, coreógrafos entre otros artistas de la danza a construir con sus valiosos saberes y experiencias artísticas, el primer Banco de Propuestas Pedagógicas para La Casona de la Danza.
+ Info: Haciendo click acá
 
  PROGRAMAS ENSAYOS EN LA CASONA DE LA DANZA
El momento de la creación es uno de los más importantes en el desarrollo de la vida artística. A través de diversos procesos, un artista o un grupo de artistas, logra materializar y construir una trabajo tangible. Conociendo la necesidad de contar con acceso a espacios físicos para adelantar sus procesos, La Gerencia de Danza del Instituto Distrital de las Artes (IDARTES) de Bogotá, invita a agrupaciones, compañías y artistas independientes, a participar en el programa Ensayos en la Casona de la Danza.
+ Info: Haciendo click acá
  

  7ma CONVOCATORIA ARTÍSTICA BIBLIORED 2013 
La Red Capital de Bibliotecas Públicas de Bogotá-BibloRed, invita a todos los artistas profesionales radicados en la ciudad de Bogotá, para que realicen la inscripción on-line de sus propuestas, a través de la web de BibloRed, en el campo de la música, danza y teatro, en la 7 o convocatoria artística, a partir del 24 de junio hasta julio 12 de 2013.
+info: Haciendo click acá
   
  
ENCUENTROS ESCENOGRÁFICOS DE LA MANUFACTURA TEATRAL "TRAS ESCENA"
La Gerencia de Danza del Instituto Distrital de las Artes – IDARTES - invita del 17 al 20 de junio de 2013 a técnicos, investigadores en los campos de la escena, las artes plásticas y la arquitectura a participar en Tras Escena encuentros escenográficos y la Manufactura Teatral.
+info: Haciendo click acá
   
  EL COLECTIVO CARRETEL DANZA LOS INVITA A LA TEMPORADA DE SU OBRA CUATRO PUNTOS
Cuatro Puntos, Cuatro Apoyos…
Una pieza de danza contemporánea que presenta 10 cuerpos inmersos en el estado que sugiere la posición inclinada sobre su dos manos y sus dos pies e infinidad de posibles apoyos.
Manada, intuición.. cuerpos viajando por infinidad de juegos cinéticos, espaciales y de relación, en una dinámica puesta en escena.
+info: Haciendo click acá
   
  3er ENCUENTRO DE DANZA CONTEMPORÁNREA LA CASA BAILA
Los invitamos al 3° encuentro de danza contemporanea la casa baila organizado por la compañia kuiza danza, los dias 5,6,12 y 13 de julio de 2013 a las 7pm en el teatro tecal ubicado en la direccion calle 12b # 2-70 barrio la candelaria.
Participaran 10 compañias, mas de 60 artistas en escena y una muestra plastica.
 
+info: Haciendo click acá

No hay comentarios: