martes, 23 de julio de 2013

850 huecos menos en Bogotá

850 Huecos Romperines menos en Bogotá.

Bogotá 23 de julio de 2013. Desde que la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV), inició la agresiva campaña tapahuecos, los resultados continúan mejorando. A 5 semanas de haberse iniciado el total de huecos tapados es de 850.

En principio la propuesta era tapar 175 en un mes, pero la cifra ha sido superada en un 300%. Vale la pena recordar que la iniciativa surgió de varios ciudadanos que le hicieron llegar a la Secretaria de Movilidad un listado de huecos que afectaban notoriamente la movilidad en diferentes sectores de la capital.

En cumplimiento a la solicitud  ciudadana, la UMV, en asocio con la Secretaría de Movilidad, trabajan de día y de noche en las diferentes localidades de la ciudad para lograr los excelentes resultados y mejorar la movilidad en sitios considerados como peligrosos por el alto grado de accidentalidad que ocasionaban.

Con una inversión cercana a los 30 millones de pesos y una cuadrilla especializada, se realizan los trabajos para cumplir con estas acciones de movilidad que redundan en beneficios para los ciudadanos y ciudadanas que transitan por las diferentes vías de la ciudad.

Bogotá humana vive un nuevo tiempo y la UMV avanza en el propósito de mejorar la movilidad humana y la calidad de vida de las y los bogotanos.


No hay comentarios: