miércoles, 17 de julio de 2013

CELEBRE EN GRANDE LOS 75 AÑOS DE LA MEDIA TORTA CON GALY GALIANO “PÉGUESE LA SUBIDITA” 21 DE JULIO


 
“PÉGUESE LA SUBIDITA” A LA MEDIA TORTA

Y CELEBRE EN GRANDE SUS 75 AÑOS CON GALY GALIANO

LA NEGRA GRANDE DE COLOMBIA Y MUCHAS ESTRELLAS MÁS.

DOMINGO 21 DE JULIO – 1:00 P. M.

ENTRADA LIBRE CON BOLETA

Incrustada en los cerros orientales, vigilante y atenta observa el paso del tiempo. Hoy más presente que nunca, la Media Torta celebra 75 años, con un gran concierto el domingo 21 de julio a la 1 de la tarde. Uno de los escenarios populares más emblemáticos de Bogotá, por ser un espacio al aire libre, de convocatoria masiva y abierto a las diferentes manifestaciones culturales, brillará con la aparición de tradicionales estrellas, que han dejado huella en los millones de asistentes que se han... “pegado la subidita”.
Este 21 de julio la Media Torta se engalana con la presencia de reconocidas figuras como Galy Galiano, Los Fiesteros de Boyacá, las Divas de América y la Negra Grande de Colombia. Los rítmos tradicionales y populares, como la música carranguera, la ranchera, la balada y la folclórica, que han identificado durante décadas el estilo musical de este escenario, brillarán con su máximo explendor durante esta merecida celebración y confirmaran porque La Media Torta es el escenario al aire libre, más querido por los bogotanos y las bogotanas.

Además esta ocasión será una oportunidad única para reconocer el trabajo y profesionalismo de hombres, como Jimmy Medina Rojas y Eduardo Corredor, entre otros, que con voz grave y estampa elegante, han presentado y animado conciertos con artistas de la talla de Celia Cruz, Víctor Hugo Ayala, Raphael, Leo Dan, Pedrito Fernández, Leonardo Fabio, Piero, Julio Iglesias, Armando Manzanero, Alfredo Jiménez, José José, Mercedes Sosa, Olimpo Cárdenas, Víctor Hugo Ayala, Oscar Golden, Billy Pontoni, el Indio Rómulo, Elio Roca, Los Tolimenses, Isadora, Jimmy Salcedo, Raúl Santi, Claudia de Colombia, Marbella y Andrés Cepeda, entre muchos otros.

Hoy las nuevas tendencias urbanas como el hip hop, hard core, rock, metal, etc, y diferentes expresiones artísticas, como la danza, el teatro y el cine, encuentran en este escenario un espacio incluyente, que permite el encuentro entre lo contemporáneo y lo tradicional.

Cada fin de semana la diversidad y riquesa multicultural de nuestra ciudad, tiene la palabra y se puede expresar libremente en el escenario del Instituto Distrital de las Artes más querido por los bogotanos, La Media Torta.

Para asistir sin ningun contratiempo es importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

 - El ingreso es gratuito, pero con boletería. Se entrega en la taquilla del Teatro Jorge Eliécer

Gaitán (de 11:00 a. m. a 7:00 p. m.)y en la Media Torta de (9:00 a. m. a 5:00 p. m.), a partir del 15 de julio, hasta agotar existencias.

- La programación es para mayores de 7 años

- Aforo limitado

No hay comentarios: